Reportan incendio en la Carretera Nacional

Los Bomberos de Nuevo León atienden incendios en lotes baldíos de Escobedo y Apodaca

Monterrey.- Todavía no se logra controlar el incendio en la Sierra de Santiago y uno nuevo se registró este lunes 29 de marzo en la Carretera Nacional.

De acuerdo a reportes publicados por los usuarios de las redes sociales, el siniestro se ubica  detrás del Hospital Muguerza Sur en la colonia Antigua Estanzuela.

Reportan incendio en la Carretera Nacional

Hasta el momento se desconoce si Bomberos Nuevo León y municipal ya se encuentran en la zona del incendio, que aparentemente ocurre en un lote baldío.

Ayer Alejandro Zúñiga, Director de Operaciones de  Bomberos  Nuevo León, señaló que las atenciones por incendios el fin de semana fueron múltiples e incluyen atenciones en lotes baldíos, en viviendas, empresas y hasta vehículos.

Uno de los eventos más impresionantes por las condiciones generadas por el  fuego fue el ocurrido la madrugada de ayer domingo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 38 de la carretera  Monterrey- Saltillo, donde un autobús fue consumido por el  fuego. En su auxilio acudieron  bomberos de la estación 4 ubicado en La Fama.

Dos días antes, los  bomberos acudieron a sofocar un  incendio en un vehículo en la colonia Las Brisas.

En la atención a casas, los apagafuegos atendieron un reporte de explosión e  incendio de vivienda en la colonia Jardines de  Monterrey en Apodaca y un  incendio en el exterior de una casa en la colonia Andrés Caballero en Escobedo.

Este lunes el avión DC-10 ya se comenzó a usar para combatir el incendio en la Sierra de Arteaga en Coahuila y también para Nuevo León en Santiago.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila publicó diversos videos en el que anuncia que el avión ya está en operaciones.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Avión DC-10 realiza descargas en sierra de Arteaga

Avión DC-10 realiza descargas en sierra de Arteaga

Pelea entre Adrián y Clara influyó en voltereta

Pelea entre Adrián y Clara influyó en 'voltereta'

Desactivan alerta ambiental en metrópoli regia

Desactivan alerta ambiental en metrópoli regia